Telynet y ZEBRA proponen una solución tecnológica única para los distribuidores, centrada en digitalizar la fuerza de ventas y el reparto.
Telynet es un software factory español con más de 35 años de experiencia en el sector de la distribución, especializado en Food Service y el canal de alimentación moderno.

ZEBRA se presenta como un canal comercial integrador con un gran valor añadido, un líder mundial en soluciones digitales innovadoras de software y hardware. La alianza ZEBRA – Telynet aporta múltiples valores, desde la aceleración de los tiempos de implantación de proyectos, pasando por las pruebas piloto, que son ejecutadas con los dispositivos empresariales seleccionados con una visión de largo plazo con un ROI de 5 a 10 años.
También se ofrece pasar de un modelo CapEx a OpEx, donde el presupuesto se genera desde las operaciones diarias de la empresa. Otro valor, muchas veces oculto, es la diferencia que existen entre los productos móviles de consumo, móviles o tablets fabricados para un hogar o un uso recreativo, versus dispositivos empresarial donde la terminal o la tablet fueron diseñadas y fabricadas para la industria o la distribución para un uso de operarios, transportistas y repartidores con las certificaciones necesarias.

Todos los asociados de FEDIS HORECA pueden acceder a una PROMOCIÓN EXCLUSIVA donde Telynet-Zebra ofrecen un servicio de Renting desde 116 euros mensuales que incluye un dispositivo Zebra TC-27 junto con TelyNET SALES SUITE 360 módulo de Reparto.

Zebra TC27, tercera generación del exitoso TC2x Series, proporciona las mejores características de cada ámbito. Este dispositivo compacto y potente, cuenta con una pantalla FHD+ de 6 pulg., 5G, Wi-Fi 6E, escáneres integrados, compatibilidad con pago y otras transacciones contactless, etc. Además, el modelo TC27 ha sido diseñado para durar más que los teléfonos de gran consumo, lo que proporciona un mejor retorno de la inversión.

*Promoción valida a miembros socios de FEDIS HORECA hasta el 31-12-2024

Telynet Módulo de Reparto, conoce algunas de sus funcionalidades

Gestión de stock

Validación de las cargas del camión (Check-in, Check-out almacén/repartidor)

  • Firma del check-in/check-out del producto por parte del responsable de almacén o repartidor
  • Capacidad de recibir cargas adicionales
  • Posibilidad de traspasar cargas entre camiones
  • Inventario de stock en camión

Consulta de stock

Ruta de clientes

Visita

  • Inicio de visita (hora inicio por geolocalización)
  • Control de crédito excedido
  • Aviso al iniciar visita
  • Consulta de la ficha del cliente
  • Direcciones, interlocutores, fotos de documentos
  • Entregas de pedidos y recogida de devoluciones
  • Generación impresos de facturas y albaranes
  • Búsqueda de productos por teclado y voz
  • Cabecera y detalle de los mismos
  • Visualización de estado de crédito
  • Visualización de ficha de productos existentes
  • Valorar el pedido de reparto con condiciones comerciales en dispositivo
  • Registro de incidencias en las entregas
  • Gestión de envases
  • Generación albarán o factura en función del calendario de facturación del cliente
  • Impresión de documentos (albaranes, facturas, cobros pendientes y recibos)
  • Posibilidad de enviarlos directamente por email y WhatsApp
  • Aplicar descuentos y/o promociones
  • Valoración offline de la entrega realizada
  • Posibilidad de anexar documentos y fotos         
  • Posibilidad de contabilizarse contra liquidación

Descargas

  • Posibilidad de descargas parciales
  • Posibilidad de descargas de envases
  • Descarga final de ruta
  • Posibilidad de dejar el stock en el camión

Funcionalidades generales

  • Iconos indicadores de cobros, repartos y clasificación ABC
  • Código de colores para indicar acciones realizadas
  • Recorrido a cliente con Google Maps/Waze
  • Filtros para la selección de clientes
  • Acceso directo a teléfono del cliente
  • Mapa con clientes cercanos

Impresión de documentos con el stock y las cargas/descargas realizadas

  • Stock total
  • Stock vendido previamente
  • Carga y descarga de stock

Consulta de encuestas a cliente / usuario

Explorador de archivos generados por la aplicación

Consulta de liquidaciones

  • Cobros efectuados (efectivo, depósitos, cheques, pagarés, tarjeta)
  • Facturas / albaranes emitidos, pedidos realizados, entregas, devoluciones
  • Stock, descarga del camión (productos, vacíos, sobrantes, faltantes)
  • Gastos efectuados
  • Ingresos (bancarios, cajas de seguridad, contadores de monedas)
  • Posibilidad de anexar documentos/fotos

Ejecución de liquidación

  • Control de cobros, gastos e ingresos
  • Control de sobrante y faltante
  • Control del stock
  • Control de visitas obligatorias

Impresión de la liquidación y el conteo de monedas

Cierre de día

  • Checklist de cierre
  • Comunicación de cierre