2008

AÑO

CONSTITUCIÓN

NUEVOS ASOCIADOS

Se constituye FEDIS HORECA

FEDIS HORECA fue establecida en 2008. Desde sus inicios, contó con la adhesión de diversas asociaciones provinciales de distribución a HORECA, entre ellas ADISLEV, ADED, GIBAK y ASDIBENA. Estas asociaciones, al compartir plenamente sus enfoques sobre la situación del sector, decidieron unirse para consolidarse como una única voz en la defensa y representación de las empresas.

  • ADISCAT

  • ADISLEV

  • ADED

  • ASDIBENA

2013

AÑO

CRECIMIENTO

MÁS ASOCIADOS

Ampliación de Asociados

Durante el período 2011-2013, FEDIS experimentó un aumento significativo de asociados que contribuyeron al fortalecimiento de la Federación.

2015

AÑO

DATHOS

IMPORTANCIA

Estudio Costes Distribución

En 2015, reconocimos la relevancia de los DATHOS de la Federación y los utilizamos para llevar a cabo un Estudio de Costes en la Distribución. Iniciamos una encuesta interna, destacando la información recabada para nuestros asociados.

DATHOS
ENCUESTA

2017

AÑO

RENDIMIENTO

DATHOS PROPIOS

Encuesta Propia

Iniciamos una encuesta interna, destacando la información recabada de nuestros asociados para usarlo en su propio rendimiento.

2018

AÑO

¡10 AÑOS YA!

PRIMERA COLABORACIÓN HIP

10º Aniversario

En 2018, conmemoramos nuestro 10º Aniversario con la primera convención a nivel nacional, reuniendo a todos nuestros asociados en un evento sin precedentes.

También participamos en la primera Convención HIP en IFEMA Hospitality Innovation Planet, así como en Horeca Professional EXPO. La pandemia nos instó a fortalecer la unidad y tomar medidas significativas para la digitalización de los procesos en nuestro sector.

2020

AÑO

+ UNIÓN

+ ACCIÓN

2ª Convención HIP

Participamos en la segunda Convención HIP en IFEMA Hospitality Innovation Planet, así como en Horeca Professional EXPO. La pandemia nos instó a fortalecer la unidad y tomar medidas significativas para la digitalización de los procesos en nuestro sector.

2022

AÑO

NUEVO EQUIPO DIRECTIVO

TRANSFORMACIÓN DE LA FEDERACIÓN

Cambios en Presidencia y de la Dirección General y amplia transformación de los objetivos de la federación

En 2022 tuvimos el honor de asistir a la 3ª Convención HIP, Hospitality Innovation Planet, Horeca Professional EXPO. Para liderar nuestras acciones federativas, a principios de 2023, dimos la bienvenida al nuevo equipo directivo dirigido por Jordi Turmo y presidido por Juan Peiró. Este potente equipo tiene objetivos claros para impulsar acciones y llevar la federación al siguiente nivel, a través de una amplia la transformación de los objetivos de la federación.