Asóciate a FEDIS HORECA

  • Proponemos Soluciones Personalizadas

  • Fomentamos la Colaboración

  • Impulsamos Vuestro Desarrollo

Unidos, fortalecemos el sector de la distribución. Nos proponemos impulsar el crecimiento de la Federación, entendiendo que cuanto mayor sea nuestro número, mayor será nuestra capacidad representativa frente a las administraciones y autoridades en beneficio de las empresas asociadas.

Gracias a las 900 empresas distribuidoras que son parte integral de nuestra Federación, abarcando desde grandes grupos distribuidores hasta actores destacados en los sectores cervecero y alimentario. Gracias a esta diversidad, tenéis la oportunidad de ampliar vuestro alcance comercial y dar mayor visibilidad a vuestros catálogos de productos y servicios.

Si deseáis uniros a esta experiencia única de crecimiento, simplemente tenéis que poneros en contacto con nosotros. Estamos comprometidos a encontrar soluciones personalizadas que fomenten la colaboración y impulsen vuestro desarrollo en el dinámico sector de la Hostelería. Esperamos con entusiasmo la oportunidad de trabajar juntos para alcanzar vuestros objetivos comerciales.

900+

Empresas Asociadas

14+

Asociaciones Empresariales Territoriales