Récord de inscripciones para asistir al HIP 2024. Este año el HIP espera superar todos sus récords hasta ahora contando con más de 30k inscripciones.

HIP – Horeca Professional Expo (19-21 FEBRERO 2024 – Madrid, IFEMA) es el mayor evento de innovación, tendencias, productos y soluciones específicas para cada uno de los segmentos del canal HORECA: bar, restaurante, hotel. Junto al congreso internacional más importante de nuevos modelos de negocio y transformación HORECA: Hospitality 4.0 Congress, con agenda propia y soluciones específicas para cada perfil profesional. Una cita obligada para cualquier empresario y profesional del sector que quiera regresar a su negocio con nuevas competencias, estrategias y modelos de negocio, habilidades y soluciones para mejorar la experiencia de sus clientes y la cuenta de resultados.

Una zona expositiva con más de 400 empresas, 1.000 categorías de producto y zonas interactivas con shows y demos en directo. Estarán presentes además más de 450 ponentes internacionales y 25 agendas específicas y summits para cada perfil profesional.

HIP se ha consolidado como la cita más innovadora y de mayor aportación de valor de nuestro sector y es reconocida como el “place to be” gracias a su apuesta desde la primera edición por ofrecer las últimas tendencias que están impactando o van a impactar en la hostelería mundial.
Muestra tus últimas soluciones para hostelería a +45.000 propietarios y altos ejecutivos. Únete a los líderes del sector y más de 650 empresas expositoras mostrarán las últimas novedades en maquinaria, equipos, utensilios de cocina, tecnología, soluciones, nuevos conceptos y alimentos y bebidas.

Más de 60.000m2 en 4 pabellones de IFEMA para presentar tus productos y soluciones en 10 áreas de innovación.

HIP impulsa un sector más profesionalizado sostenible, digitalizado y eficiente en su gestión, operaciones y equipos. Es el mayor punto de encuentro del sector en el que los empresarios y profesionales se inspiran y obtienen la innovación y soluciones para mejorar sus negocios en una nueva era de grandes cambios y oportunidades para quienes quieran aceptar el reto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

TEMAS:

ÚLTIMAS NOTICIAS: