Un nuevo concepto, una nueva categoría de producto.
El 73% de los españoles estaría dispuesto a pagar más por una aceituna premium, pero que no lo hace al no ofrecerse en los restaurantes.
Podríamos esperar sentados (por supuesto en un bar) a que alguien aproveche la oportunidad de negocio, pero somos más bien de hacer que las cosas pasen.
Así que vamos a lanzar al mercado una nueva categoría de producto, que hemos llamado “aceituna de carta”. Y lo vamos a hacer con una gran campaña entre consumidores y restauradores. Una campaña que te aseguramos va a generar que los consumidores y los restaurantes se interesen por tener el producto. Nace la aceituna de carta.
¿Y qué es una “Aceituna de Carta”?
Es una aceituna de calidad, con un sabor único y diferente, que se presenta de forma diferencial y que tiene capacidad por sí misma de ser recordada.
Son aceitunas de las variedades: Gordal, Hojiblanca, Cacereña y Manzanilla, de la última cosecha
Concretamente, estas son las características que debe cumplir una aceituna para que sea “Aceituna de Carta”:
11 grandes chefs ya tienen “Aceituna de Carta” en sus restaurantes.
Paco Roncero (NH Collection Casino de Madrid), Toño Pérez (Torre de Sande), Begoña Rodrigo (La Salita), Mario Sandoval (Coque), Roberto Martínez (Tripea), Alejandro Hernández (Versátil), María Gómez (Mi Mare), Miriam Hernández (La Casa del Pregonero), Marian Reguera (Taberna Verdejo), Jesús León (Señor Cangrejo), Lucía Grávalos (Desborre) y además lo contarán en prensa y en redes sociales.
¿Qué obtendrás si te sumas al movimiento?
Más que una campaña, el nuevo movimiento gastronómico. Sé el primero en sumarte. Incluye aceitunas de carta en tu catálogo. Ayúdanos a revalorizar las joyas de nuestra gastronomía.
Conoce más sobre la Aceituna de Carta a través de este correo: comunicacion@aceitunasdeespana.es
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