Atlax 360, multinacional española especializada en riesgo de crédito B2B, rompe con el paradigma del seguro de crédito tradicional con el lanzamiento de Yndika Seguro de Crédito Flexible y Triniom Plus, plataformas de gestión de riesgo que permiten acceder a servicios de Seguro de Crédito personalizados con especial impacto en sectores de Distribución de Bebidas y relacionados con HORECA.

Este nuevo concepto de seguro de crédito se caracteriza principalmente por:

1. Disponer de las mayores coberturas del mercado, asegurando más del 66% de las coberturas denegadas por la aseguradora tradicional (principalmente en autónomos, microempresas y empresas de nueva constitución).
2. Ofrecer los mejores precios, consiguiendo una reducción de los precios del Seguro de Crédito del 30% al 50%.

Adicionalmente, este seguro de crédito tiene otras ventajas relevantes:
● Flexibilidad, al ajustarse totalmente a las necesidades individuales de cada empresa, permitiendo seleccionar la cartera de clientes que desea asegurar en apenas unos clics.
● Simplicidad, con una eliminación radical de la carga administrativa, al tratarse de un servicio online y que permite una gestión de la póliza totalmente integrada, como las notificaciones, solicitudes de cobertura, clasificación o la gestión de siniestros.

Con esta disrupción en el mercado, que cuenta con el respaldo de referencias nacionales e internacionales como Mahou San Miguel, entre otros, y un sólido recorrido en el sector de Distribución de Bedidas, Atlax 360 consigue dar un servicio de alto valor añadido adaptado a las necesidades de este sector y en general, cualquier sector con relación directa con HORECA.