ADISCAT crece en miembros aumentando con dos asociados nuevos de la provincia de Barcelona. Damos la bienvenida a estas nuevas empresas distribuidoras que nos aportan distintas experiencias para compartir. Drink Vallés es una empresa que a partir de 2018 pasó el foco al negocio de la distribución. Entre otros, sus principales logros se centraron en cerrar acuerdos estratégicos con grandes proveedores, con la dificultad añadida de ser iniciantes en el sector; en una zona con alta concentración de los grandes grupos de distribución y otras distribuidoras locales muy bien valoradas.

ARAL por otra parte es una empresa distribuidora con una amplia selección de productos al servicio de la restauración y la hostelería. Es una empresa familiar que tiene sus orígenes en el año 1956, especializada en la distribución de vinos, cavas, destilados y cervezas. Su radio de distribución histórico y preferente ha sido y es la comarca del Maresme y la Selva, ampliándolo cada vez más hacia otras comarcas de Barcelona y Girona.
Celebramos estas nuevas incorporaciones con entusiasmo, reconociendo que la diversidad de experiencias y conocimientos que aportan enriquecerá aún más nuestra asociación. ¡Bienvenidos!