Con el objetivo de apoyar al sector de la distribución en una de sus épocas de mayor actividad, El Trabajo Que Buscas pone en marcha una campaña especial para facilitar que las empresas localicen y contraten los repartidores que necesitan para la campaña navideña.

En los meses de noviembre, diciembre y enero, el volumen de entregas se multiplica: más pedidos, más demanda, más presión logística. Para dar respuesta a esta necesidad, El Trabajo Que Buscas lanza una iniciativa dirigida a distribuidores del canal hostelería y restauración, invitándolos a publicar sus vacantes de repartidores como ofertas especiales de campaña.

Gracias a su posición como portal de empleo especializado en distribución y hostelería, la plataforma ofrece una difusión focalizada, atrayendo candidatos con experiencia en reparto, logística y conducción. Esta campaña especial contemplará ventajas adicionales para las ofertas estacionales: prioridad en visibilidad durante la temporada, etiquetado destacado y difusión en redes y boletines internos.

El Trabajo Que Buscas invita a las empresas del sector a comenzar a subir sus ofertas para la campaña de Navidad. Cuanto antes se pongan en marcha los procesos de selección, más margen habrá para escoger a los mejores perfiles.

Para más información, los distribuidores podéis cumplimentar este formulario:

Y enviarlo a fedishoreca@fedishoreca.es

Si tienes dudas puedes contactar con el equipo de soporte para ayuda.