
El mes de julio, los miembros del Consejo rector de FEDIS HORECA se reunieron en el Hotel Villamadrid de Madrid. Las reuniones son un centro neurálgico del sector que sirven para analizar la situación actual y conocer de primera mano los asuntos de los asociados y el estado actual de sus principales proyectos.
La reunión general de mitad de año proporcionó un espacio donde analizar y debatir los pasos hacia los cuales debe avanzar el sector durante los próximos meses. Fue complementada con sesiones informativas de las acciones desarrolladas desde la última reunión. Una de las principales noticias importantes fueron los avances en los nuevos proyectos que han sido presentados por los representantes de los cuatro Comités de Trabajo por Proyectos.
Pudimos contar con presentaciones externas a la Federación entre ellas David Montesinos, que nos presentó su herramienta de control vinculada a dar rentabilidad del Sector de la Distribución en la última milla. Y también Santos Martínez de Bayo Arroces, que nos explicó su nuevo producto las oportunidades que ofrece.
Y para finalizar Céline Pérez y Susana Gibert nos presentaron en primicia las novedades de la Barcelona Wine Week del próximo año, la feria vitivinícola referente en España que acogerá la Convención Anual de ADISCAT el próximo día 4 de febrero de 25.
TEMAS: