El pasado 28 de mayo, la Dirección General de FEDIS HORECA se trasladó a Santander para participar en la Asamblea General de Socios, celebrada en la Cepyme de Cantabria. La Asamblea contó con la participación de más del 80% de la asociación, reflejando el fuerte compromiso de las empresas distribuidoras con los proyectos y acciones de ADISHORECA y FEIDS HORECA.

 

La jornada comenzó con una sesión exclusiva para los asociados de ADISHORECA, durante la cual se presentaron las cuentas anuales. Al finalizar, el presidente de ADISHORECA, Rafael Pérez, presentó al Director General, Jordi Turmo, y a la Adjunta a Dirección General, Anna Masuet. El evento concluyó con una intervención del presidente de la Confederación de Empresarios de Cantabria, quien subrayó la importancia de mantener una buena relación con las administraciones y, al mismo tiempo, ser honestos y exigir lo necesario para las empresas cántabras.

 

Posteriormente, los asistentes fueron invitados a una comida en un restaurante de Santander, donde se discutieron en profundidad los temas propuestos y otros de interés para los asociados de ADISHORECA.